Juan Quintana sufrió el robo de su silla de ruedas mientras dormía

La extrema inseguridad nuestra de cada no conoce de límites. Le robaron a Juan Quintana su silla de ruedas, único medio de movilidad que dispone. 


El conocido ex canillita y jardinero Juan Quintana sufrió en carne propia la extrema inseguridad existente en la ciudad de Caacupé. Este lunes fue víctima del robo del robo de su silla de ruedas, único medio de movilidad que dispone, ya que todos saben que había sufrido un accidente de trabajo que lo dejó con secuelas importantes. La denuncia lo realizó la página Caacupé Noticias "Caacupé tierra  de nadie, 
definitivamente la ciudad se volvió tierra de nadie, la inseguridad es total, en todos los barrios y compañías, los robos y asaltos a la orden del día" empezó relatando. 
Ayer a la noche a nuestro amigo Juan Quintana, el canillita y jardinero que lastimosamente quedo en silla de ruedas por una enfermedad, mientras estaba durmiendo, le robaron su silla de ruedas, increíble, en realidad estamos mal. Gente si por ahí le ofrecen una silla de rueda, o saben algo de eso avisen por favor, porque él sin su silla no puede hacer absolutamente nada. Lastimosamente las drogas, son la culpa de todo lo que pasa, los jóvenes totalmente perdidos, que hacen cualquier cosa para conseguir su vicio, y los distribuidores, vendedores, reducidores, todos en total  impunidad. En el Barrio General Diaz, al igual que la mayoría de los barrios, todos los días son visitados por los ladrones, los vecinos se están movilizando, se forman comisiones, se hacen guardias, se colocan cámaras, alarmas, de todo hacen porque la Policía no hace absolutamente nada. Todos los días me llaman o me escriben de todos los barrios para contarme que fueron robados, esto ya no puede seguir asi.

Reducidores están a la vista de todos

Siguiendo con la denuncia hecha vía facebook de Caacupé Noticias, los reducidores estarían a la vista de todos pero nadie hace caso. "Se sabe, se conoce quienes son, hay fotos, filmaciones, pero igual ellos siguen campantes por las calles cometiendo sus fechorías, perjudicando a la gente como si nada. Como es posible que se sepa DONDE VA A PARAR TODO LO QUE SE ROBA, QUIENES SON LOS REDUCIDORES, ahí cerca nomas están, en el barrio Kennedy, todos saben, porque no hay ORDEN DE ALLANAMIENTO A ESAS VIVIENDAS, PORQUE CUANDO HAY ALLANAMIENTO NO SE ENCUENTRA NADA, porque hay SOPLONES, porque corre mucho dinero, entonces hacen la vista gorda y recaudan. En el Barrio Kennedy hay un REDUCIDOR, que también es un DISTRIBUIDOR DE DROGAS, pero nadie ve ni sabe nada, es algo increíble, pero es así" concluyó el posteo. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente