Sin innumerables los pedidos de colocación reductores de velocidad, pero el intendente Diego Riveros hace caso omiso. Una lomada costaría 3.500.000 (tres millones quinientos mil guaraníes)
Mario José Gómez concejal municipal de la ciudad de Caacupé
Ante los constantes hechos de accidentes de tránsito que se registran en la ciudad de Caacupé, el concejal municipal Dr. Mario José Gómez, volvió a reiterar la necesidad de colocar reductores de velocidad en el barrio Buena Vista. Gómez compartió vía redes sociales la resolución de la junta municipal de fecha 30 de agosto de 2022 que exhorta a la intendencia la colocación de reductores de velocidad y señalización sobre la calle Capitan Domínguez e/ Mcal. Estigarribia y del Maestro de Caacupé y hasta la fecha no existe respuesta por parte del intendente Diego Riveros.
Es imperante la necesidad de colocación de reductores de velocidad, tanto en el casco urbano como en varios tramos de la ruta PY02 que atraviesa la ciudad. Estamos convencidos que con la colocación de reductores o semáforos, se puede lograr prevenir los accidentes de tránsito que se están reiterando con más frecuencia en la ciudad.
Según las averiguaciones hechas por nuestro medio, colocar los reductores de velocidad tendrían un costo de 3.500.000 mil guaraníes cada uno. Tal vez se tenga que dejar de hacer algunos gastos populistas y colocar estos pedidos que la ciudadanía pide a gritos y no tienen respuesta.
Posteo del concejal Mario José Gómez vía facebook
Comparto con ustedes la resolución de la junta municipal de fecha 30 de agosto de 2022 que exhorta a la intendencia a la colocación de reductores de velocidad y señalización sobre la calle Capitan Domínguez e/ Mcal. Estigarribia y del Maestro de Caacupé, a iniciativa de la minuta que había presentado! Hasta la fecha los vecinos de buena vista y camping Melli seguimos aguardando…