Consternación en Caacupé tras el fallecimiento de un joven exintegrante de la Selección Caacupeña de fútbol, identificado como Rodney Ariel Bareiro Medina, de 25 años, domiciliado en el barrio Sagrado Corazón de Jesús.
El trágico hecho ocurrió en la mañana de este jueves 13 de noviembre, en un predio baldío ubicado al costado de la vía pública del barrio Santa Teresita, donde fue hallado sin signos de vida.
De acuerdo con el informe de la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad de Cordillera, se trataría de un supuesto suicidio por ahorcamiento con suspensión incompleta, utilizando una soga atada al cuello con punto de suspensión en un ramal de árbol.
El hallazgo fue comunicado a la Comisaría 28ª del barrio Cabañas por un vecino, Kevin Matías Ortega González, de 22 años, quien dio aviso inmediato a las autoridades.
En el lugar intervinieron agentes a bordo del móvil Cebra 280, a cargo del Suboficial Mayor Celso Villagra, acompañado por los Suboficiales Ayudantes Gustavo Recalde y César Galeano.
El hecho fue informado al Agente Fiscal Abg. Gedeón Escobar, de la Unidad Penal Nº 2 de Caacupé, así como al Médico Forense y al personal del Departamento de Criminalística, encabezado por el Suboficial Mayor Lic. Jorge Román, quienes realizaron las tareas de rigor.
La comunidad caacupeña lamenta profundamente la pérdida del joven deportista, recordado por su paso en la Selección local y su participación en torneos regionales.
