Deportes/ Caacupé campeón, el semillero está intacto y con sed de gloria

El semillero del fútbol caacupeño esta intacto, la pandemia no fue un obstáculos para que una nueva generación reaparezca. La selección verdeamarella sub 17 conquistó el título de campeón en el departamento de la Cordillera tras igualar en la revancha 0 a 0 ante la selección Tobateña. 

El flamante vencedor del Nacional de Interligas categoría sub 17 en el departamento de la Cordillera es la selección Caacupeña. En el partido decisivo que se disputó en la ciudad de Tobati, el cuadro serrano empató 0 a 0, y como había ganado el partido de ida se coronó como el monarca en esta categoría.
En el fútbol te puede ir bien o mal, pero lo que no podes no tener es convencimiento de lo que vos querés. Caacupé siempre tuvo claro el objetivo y el mensaje fue captado con claridad y precisión por los chicos que son el futuro del fútbol caacupeño. Integrantes del cuerpo técnico y todo el plantel lo sabe con perfección. Con una mentalidad competitiva y ganadora, siempre tuvieron bien trazado el objetivo, incluso cuando el horizonte se pintaba de oscuro, en esos momentos, buscaron que el dolor sea un alimento para sostenerse con la templanza propia de los exitosos. Cuando todo está por caer, surge la valentía y el carácter de un equipo que no para de regenerarse, y nunca pierde su voracidad. Luego de dos años repleto de obstáculos, problemas y dolores de cabeza por el golpe que significó la pandemia, los chicos pudieron cerrar el ciclo con una sonrisa, se recompusieron de los golpes y lograron este ansiado título.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente