Deportes / El fútbol es colectivo, pero hoy lo ganó un solo jugador

Caacupé eliminó a San Lorenzo en tanda de penales y enfrentará de local el próximo domingo a la selección de Liga Agrícola (Ybycui). En un tarde memorable de Arturo Ocampos




El día que Arturo Ocampos atajó todo. El Nacional de Interligas 2022 queda para el recuerdo de todos los estuvimos en la cancha como una de las jornadas más inolvidable, en la que un solo jugador ganó un partido que habitualmente se consigue colectivamente. El portero de la selección Caacupeña controló 3 penales y le dió la calificación a su equipo a la siguiente etapa del campeonato. 

La tarde del domingo 27 de noviembre queda para el recuerdo como una de las jornadas más recordarles en la que un solo jugador salvó la llave con una actuación fantástica. En un partido que terminó 0 a 0 en los 180 minutos, y que en la tanda de penales nos tendría preparada una figura que nos deja sin adjetivos para definirlo.
Caacupé tuvo a su héroe muy inspirado nuevamente en el partido ante los Sanlorenzanos. 
El portero Arturo Ocampos atajó tres penales en la tanda que ganó por 2 a 1 ante la selección de San Lorenzo, en una definición que tuvo muchos desaciertos en los ejecutores serranos. En los 90 minutos la verdeamarella fue muy superior, pero hubo una excesiva ansiedad que influyó notoriamente a la hora de concluir las jugadas gestadas. En el partido disputado en el estadio del club Tte Fariña los de Lanata tuvieron una posesión muy alta pero poca efectividad en la definición, que en estos dos últimos partidos fue el punto débil. Ante los "santos" se perdió la eficacia que demostró a lo largo de la fase departamental y la final unica. Indefectiblemente el cuerpo técnico y la comisión directiva tienen una cuestión que discutir con los jugadores, todos coinciden que a este paso será complicado llegar a la meta trazada.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente