Local/ Caen los peces chicos, mientras los opulentos nadan en la impunidad

Intervención de la Senad en barrio conflictivo de la villa serrana. Detienen a microtraficante responsable de venta de crack al menudeo. Como casi siempre caen los peces chicos y no los verdaderos "mancuruyu" del negocio. 


En la intervención activada por la Dirección de Operación Urbanas de la SENAD, detuvieron a una mujer por ser responsable del tráfico crack al menudeo. En su vivienda del barrio San Cayetano hallaron la droga que estaba por comercializar junto a otras pruebas.

La irrupción al domicilio de *María Estela Velázquez García*, de 25 años, se produjo en horas de la tarde y fue acompañada por el fiscal Abg. *Benjamín Vera*, de dicha acción operativa se pudo constatar que la mujer ocultaba unas *30 dosis de crack alistadas para la entrega. 


Por el trabajo previo también los antidrogas comprobaron que la venta de las dosis de droga se efectuaba a cualquier hora del día.

Un rasgo común recogido en los últimos procedimientos radica en que las sustancias ilícitas son comercializadas a menores de edad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente