Deportes/ Hinchas Caacupeños se cansaron de las mentiras de Riveros

Hinchas caacupeños cansados de las mentiras de Diego Riveros desataron una feroz confrontación que casi términos a los puños. Riveros y su secretario de Deportes Jorge Rivas fueron tratados de figuretis por un grupo de aficionados en la previa del partido en el Gunther Voggel. 

Diego Riveros de quepis amarilla discute con hinchas por un compromiso incumplido 

En el estadio del club Sportivo San Lorenzo los hinchas organizados de la selección Caacupeña se llenaron de gritos de indignació contra Diego Riveros intendente de la ciudad de Caacupé y presidente de la Liga Caacupéña. El conflicto se habría iniciado debido a la falta de entradas para los barras de Caacupé. Como todos los partidos de visitante el problema es la entrada de la barra. Siempre se trata de negociar con los locales, pero esta vez no se pudo negociar porque ellos no tienen barra, entonces se tenía que pagar la entrada y no se  pudo juntar todo el dinero y algunos quedaron afuera, esa fue la razón de los reproches al presidente de la Liga manifestó una fuente de la directiva Caacupeña. 



Una ola de rabia e indignación ha estallado este domingo en la entrada al sector de tribunas visitante del club Sportivo San Lorenzo en la previa del partido entre el conjunto Santo y la selección Caacupeña. Los aficionados de la verdeamarella no se guardaron absolutamente nada y reprocharon duramente a Diego Riveros y a Jorge Rivas, a quienes acusaron de no respaldar a los hinchas organizados. 

Según otra versión de los hinchas existía un compromiso por parte del intendente de la ciudad de Caacupé a colaborar para el pago de las entradas y los gastos de la murga, para finalmente hacerse del desentendido lo que ocasionó el fuerte cruce verbal en la previa del lance ante San Lorenzo.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente