La mitomania de Riveros, cuando el mentiroso se vuelve compulsivo

La mentira se convirtió en la única defensa del intendente de Caacupé 
Página del hermano de Diego Riveros, buscando desprestigiar a estos heroicos ediles 

Todos decimos mentiras, pero muy pocos con el nivel del mentiroso redomado - todos conocemos alguno -, aquel que burla asiduamente y hasta con ensañamiento: que guarda un preciso registro mental de sus narraciones para no incurrir en sus en contradicciones. Pero sólo los más psicopaticos son capaces de hacerlo compulsivamente. Hay mecanismos dentro del ser humano que hacen difícil de mentir: nos da vergüenza, nos hace sentirnos culpables, nos crea ansiedad, nos produce tensión. El momento de la mentira genera cortisol, que es la hormona del desasosiego, cuando más psicopatíca sea una persona, menos le ocurren esas cosas. Ellos "trackean" todos los mecanismos antimentiras que hay dentro de nosotros.
Esta introducción encaja perfectamente con la mentira que quiere instalar el intendente de la ciudad de Caacupé Diego Riveros, que considera al pueblo caacupeño como aldeanos. A través de la página "Info Caacupé", que maneja su hermano con una publicación totalmente incoherente y falsa, acusó a los ediles liberales Emilio Ortega, Blas Ayala y Fernando Romero, de paralizar las obras de empedrado. 
El concejal Fernando Romero manifestó a Radio Caacupe FM 87.9, que le causa gracia la publicación hecha por el  hermano del intendente Diego Riveros, y le indigna que funcionarios con mucho conocimiento se ridiculicen al prestarse y compartir en sus redes sociales, como es el caso del jefe de Obras del municipio serrano y ex concejal Miguel Gómez, primo de José Aníbal Rivas de la empresa Rivas Costrucciones, está empresa actualmente tiene un contrato con la municipalidad por un monto de 7 mil millones, 69 tramos de empedrado que debe ser entregado en el mes noviembre,y hasta la fecha hizo menos del 50 %"finalizó. Por último el edil manifestó que va a presentar un comunicado en las próximas horas para aclarar su postura ante el intento de desprestigio por parte del entorno de Riveros. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente