Fernando Romero, Blas Ayala y Emilio Ortega, dieron mayoría y anularon adjudicación al clan Rivas

Con cinco votos colorados y tres liberales, ediles anulan dudosa adjudicación al clan Rivas
Emilio Ortega, Blas Ayala y Fernando Romero 

La moción para la anulación fue presentada por el concejal liberal Fernando Romero, quien expuso en forma condundente los argumentos que tuvo en cuenta para pedir que se vuelva a realizar la licitación, que tiene un monto total de 15 mil millones. "Recomendé la anulación del llamado, por carecer de requisitos que salvaguarden los intereses genuinos de la comunidad, recomiendo que se revisen las especificaciones técnicas" dijo al programa "Terere Caacupeño" de la 87.9 Caacupé FM. 

En otro punto el edil liberal mencionó "Lo que es más preocupante, es que una empresa ha sido adjudicada a título personal con dos lotes y como consorcio otro dos lotes, siendo que la misma tiene un contrato vigente con la municipalidad sobre 69 tramos que deben entregar dentro de 3 meses, y hasta la fecha tiene concluido menos del 50 %" finalizó. 
Los 5 concejales colorados votaron por el rechazo, Cristian Bedoya, Mario José Gómez, Julio Quiñonez, Marcelo Portillo y Rubén Bobadilla más tres concejales liberales: Emilio Ortega, Fernando Romero y Blas Ayala, mientras que por el rechazo de la anulación votaron, Celeste Verá, Esperanza Vargas y Oscar López Santillan, el concejal Roberto Nuñez se abstuvo. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente