Acusan al intendente de Caacupé de trasladar y abandonar a una indigente, enferma y discapacitada
Las dos caras de Riveros. |
No hace mucho tiempo aquí en la villa serrana existe un político de nombre Diego Riveros, que en proselitismo es capaz de utilizar toda la herramienta habida y por haber con tal de conseguir su objetivo. Durante la campaña, se abrazaba con indigentes, saltaba con los niños, se mostraba afectivo con las abuelitas/os, prometía cosas que sólo su imaginación maquiavelica podía creer. No obstante pasada semanas y meses de las elecciones, terminó demostrando el verdadero rostro, con maniobras sorprendentes en detrimento de las personas que han depositado su confianza.
Evidentemente, cuando de ahogar al sector más vulnerables se trata, nuestro intendente se olvida de todas sus promesas y ese cariño rebosante con la que se presentó en su momento.
Esta historia es muy común en todas partes, pero como hoy nos afecta en la ciudad de Caacupé, nos tomamos este tiempo para escribir sobre este acto inhumano hecho por el señor Diego Riveros y su gente. Denunciaba hoy por la mañana pobladores del barrio Las Sierras de Piribebuy, el abandono de una persona discapacitada y con graves problemas de salud, la señora que no fue reconocida aún, acuso directamente al señor Riveros y una tal Josefina, que la trasladaron en contra de su voluntad hasta la mencionada ciudad y la abandonaron a su suerte.
Ojo señores, si queremos una ciudad mejor, debemos entender rápidamente que entre la ingenuidad y la complicidad hay una fina y delgada línea. Cuando Diego Armando Riveros se lanzaba a la política allá por el 2014 casi nadie dudada de a quien debía votar, pero hoy a la vuelta de una nuevas elecciones es urgente reconocer a los demagogos, analizar las falacias y darle un duro castigo a los que nos consideran idiotas e ingenuos.
Video de la denuncia de la señora abandonada