Opinión/Efrain Alegre deberá solucionar dos puntos críticos en Cordillera

En Cordillera Efrain Alegre deberá sortear dos obstáculos. El primero es el resabio y el odio que quedó dentro del PLRA posterior a las internas, y que desde hoy se refleja en los despidos masivos dentro de la Gobernación de Cordillera. El segundo punto crítico es la pesada mochila que trae el equipo Nuevo País; la narcolpolitica que viene de la mano de un cuestionado clan familiar

Efrain Alegre deberá arreglar las cosas en Cordillera si quiere mantener la gobernación 

Los liberales en el departamento de la Cordillera deben sortear un par de obstáculos complicados si pretenden ganar nuevamente las elecciones del próximo 30 de abril. Las rencillas que quedaron aposteriori a las internas del pasado 18 de diciembre, que comenzó a manifestarse con el despido de varios funcionarios de la Gobernación del departamento de la Cordillera. Las razones por las que fueron destituidos estos funcionarios fue porque supuestamente trabajaron a favor del candidato ganador de las últimas internas, "el tobateño" Efrainista Dan Alberto González.

Otro obstáculo con el cual debe convivir Efrain Alegre y su equipo departamental es la pesada mochila que viene del equipo del Dr. Hugo Fleitas, la narcolpolitico y los oscuros antecedentes de integrantes de un Clan familiar con frondosos antecedentes, que supo instalar y camuflajar a uno de sus integrantes como candidato a diputado suplente dentro del equipo Nuevo País. Se trata del clan Balbuena, encabezado por el polémico ex diputado y con varios antecedentes Elvis Balbuena, cuyo hijo es la figura escondida tras una candidatura muy importante.
Sin duda alguna que el presidenciable Efrain Alegre, que se llena la boca hablando de sus contrincantes con vínculos narcolpoliticos deberá pasar el colador dentro su propio estructura, para después pretender atacar a sus contrincantes opositores. A falta de 4 meses para las elecciones generales en la República del Paraguay podemos subrayar que el PLRA no está bien dentro del departamento y que corren serios riesgos de perder la gobernación luego de 15 años de hegemonía. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente