Local/ Sepa cual es el regalo de reyes de Diego Riveros a los caacupeños

Ampliación del ejido urbano a la compañía Almada es inconstitucional y representa un grave golpe al bolsillo de los contribuyentes de la zona. Para muestra vale un botón, si venias pagando 100 mil, con este cambio se incrementaría a más de 2 millones y así sucesivamente dependiendo de las dimensiones de las propiedades


Diego Riveros intendente de la ciudad de Caacupé. 

El municipio de la ciudad de Caacupé administrado por el intendente liberal Diego Riveros amplio el ejido urbano atravez de una ordenanza municipal, aprovechando la mayoría que posee en la Junta Municipal y con los votos de sus correligionarios liberales extendieron el ejido urbano hasta la compañía Almada. 

En esta factura se puede ver el monto que se pagó el año pasado por 2 hectáreas de terreno en Almada 

Para el concejal municipal colorado Cristian Bedoya, está ordenanza es un grave golpe al bolsillo de los contribuyentes de la zona, además de calificar de arbitrario ya que las modificaciones de este tipo se debe realizar vía cámara de diputados y atravez de una Ley.

Y en esta factura se visisualiza el aumento que tuvo la misma propiedad que en el 2022 pago 92 mil. 

La medida adoptado por Riveros va a generar mucha polémica para todos los vecinos de la compañía Almada ya que este cambio modificará en un 300 % de aumento en el impuesto inmobiliario, y prácticamente será impagable para la mayoría de los propietarios de propiedades en la zona. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente