Política / Vínculo narcolpolitico hunde a Florentin y catapulta a González

Amado Florentin y Dan Alberto González, son el contraste perfecto para el próximo 18 de diciembre. Mientras el actual senador está rodeado de la narcolpolitica y el Llanismo, González en menos de 2 meses se catapultó en la preferencia del pueblo liberal. 
Amado Florentin y Dan Alberto González 

Por Alan Castillo 

A poco más de un mes para las internas que definirá al candidato que va a representar al PLRA en los comicios generales del mes de abril del año que viene, ambos candidatos están convencidos que van a conseguir una ventaja muy grande.
El proximo 18 de diciembre, los liberales se acercaran a las urnas para elegir entre dos propuestas bien distintas. El equipo "Nuevo País" lo tiene al actual senador Amado Florentin, que busca posiciónarse en una candidatura que para muchos no se merece, ya que sus detractores consideran que no tiene arraigo en el departamento de la Cordillera, además es muy cuestionado por su pobre desempeño en la cámara alta en beneficio de los cordilleranos. Otro punto muy criticado al candidato del "Fleitismo" es el vínculo con la narcolpolitica, ya que el líder del equipo, el Dr. Hugo Fleitas se presenta como la opción renovadora, y el que va a desterrar la corrupción del país, sin embargo dentro de su estructura departamental sostiene al "clan"Balbuena, conocido por tener antendecentes oscuros y polémicos, tanto en su actuar como legislador, como así también casi todo su entorno familiar. Con todo este prontuario, Amado Florentin antes que posiciónar su candidatura va en picada libre.

La segunda opción que tiene el PLRA en Cordillera para los comicios del próximo 18 de diciembre es; Dan Alberto González, una persona joven con mucha proyección, y que además porta sobre sus hombros haber derrocado la estructura corrupta colorada dentro de su ciudad de origen. González vulneró en tres ocasiones consecutivas a la ANR en la últimas elecciones municipales en la ciudad de Tobati. Su figura sin duda dista mucho de su oponente de turno, además si le agregamos que comanda un equipo sólido sin políticos con antendecentes turbios, definitivamente lo convierte en el candidato mejor perfilado y con mayor aceptación del pueblo liberal. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente