El fútbol tiene bellas historias como las que les presentamos a continuación. Aldo López Feliú y José son hermanos, uno se encarga de las estrategias y la preparación para cada partido, mientras que el otro trata de ejecutarlas sin errores en el campo de juego.
Decir que el apellido "López Feliú" significa fútbol en su máximo esplendor no es ninguna novedad. En la selección verdeamarella, no sólo triunfa el mediocampista, sino que también su hermano, José, parte fundamental del equipo: ayudante principal del cuerpo técnico del plantel principal de la selección Caacupeña, ( junto al DT Daniel Lanata) y a punto de salir campeón, finalistas del campeonato Nacional de Interligas fase departamental.
Los "López Feliú" ya tienen antecedentes trabajando juntos y hasta conquistando 2 títulos en el fútbol caacupeño. Fue en la temporada 2021, cuando José dirigía a River Plate del barrio San Blas en la, división de honor, y Aldo era una de sus principales figuras. En Juventud Cordillera lograron otro capítulo de gloria, alcanzando el ascenso y la copa de campeones de la divisional.
Ser técnico y seguir ligado al fútbol es hermoso, pero ser futbolista y tener a tu hermano como guía, ha de ser lo mejor del mundo.
Toda la familia López Feliú es hincha de la selección Caacupeña y el mayor anhelo de Aldo y José es compartir otro título con su hermano, está vez nada más y nada menos que con la casaca de la selección de su ciudad.