Vecinos del vertedero de la ciudad de Tobati exigen al intendente Dan González una inmediata solución a la problemática del botadero municipal que se encuentra en un estado calamitoso.
Los vecinos del vertedero municipal de la ciudad de Tobati nos hicieron llegar imágenes de la calamitoso situación en la que encuentra el lugar y exigen la inmediata intervención de la Fiscalía del Medio Ambiente y la presencia de las autoridades competentes. Como se puede apreciar en las imágenes, el lugar no reúne ni la más mínima condición para su funcionamiento, inclusive hay basuras patologícas, que se esparcen por doquier sin el debido tratamiento, lo cual ocasiona la proliferación de insectos. " Ya no podemos continuar así, este lugar ya no da más, y pese a los reclamos el intendente no nos hizo caso" manifestó Juan, poblador de la zona.
Remarcó además que no se realiza el debido tratamiento, por lo cual empeora la situación. En la imágenes se puede observar que las basuras están dispersas y que no tiene relleno sanitario.
El campo es para vivir tranquilo, pero en esta zona ocurre lo contrario por la invasión de moscas manifestó Carmen, otra pobladora de la zona. "Las autoridades están obligados a solucionar el problema, no pueden seguir con excusas" puntualizó.