Hugo Fleitas habla un "Paraguay enfermo de corrupción e impunidad que hay que curar" . Sin embargo en Cordillera entrega candidaturas a un clan familiar lleno de antecedentes.
Lo paradójico del posteo es que Fleitas utiliza un discurso que sólo funciona de boca para afuera cuando habla de corrupción e impunidad. Los cordilleranos somos testigos que su equipo departamental esta cubierto de gente con frondosos antecedentes, como es el caso de el ex diputado Elvis Balbuena, considerado uno de los narcopoliticos más repudiados en los últimos años.
El equipo "Nuevo País" le dio nada más y nada menos que la candidatura a suplencia número uno para la cámara de diputados a Dante Balbuena hijo del polémico ex diputado y hermano de Fernando Balbuena imputado por narcotrafico el pasado mes de enero.
Con estas oscuras decisiones, mucha gente empieza a cuestionar el proyecto del Dr. Hugo Fleitas, que se llena la boca hablando de corrupción e impunidad sin embargo negoció candidaturas muy importantes con gente que lleva la aureola sombría y representa la antítesis que profesa el ex gobernador.