Encargada del vertedero "Riverista" hace negocios a costas de los gancheros

El concejal municipal Rubén Bobadilla (ANR), recibió una serie de denuncias en contra de Benicia Chaparro encargada del vertedero municipal de la ciudad de Caacupé, prepotencia, maltratos y monopolizacion  de la venta a compradores que pagan por debajo del valor. 

La denuncia en contra de Benicia Chaparro se inició con  la junta de varias firmas por parte de los gancheros que acusaron a la administradora "Riverista" por una serie de irregularidades en el lugar. 

"Hemos acudido al sitio ante las continuas quejas de los que trabajan alli"  empezó relatando Rubén Bobadilla concejal municipal de la ciudad de Caacupé . "No le encontramos a la encargada Benicia Chaparro con quien queríamos conversar sobre la versión de los reclamos que hace la gente sobre su gestión, en total son  más de 30 gancheros que denuncian prepotencia y maltratos, además que se les obliga a limpiar la plaza u otros lugares con la condición de permitirles trabajar en el vertedero" señaló. 

Hacen negocio en el lugar

Solo está permitido el ingreso de un comprador, previamente autorizado por la administradora y que paga un precio muy por debajo de lo normal, habiendo otros interesados en comprar con un precio mucho mejor. No existe un reglamento interno de relacionamiento. Por ultimo el edil colorado se comprometio a llegar hasta el fondo de la cuestión "Vamos a interiorizarnos más sobre el tema y plantear algunos puntos que servirán para mejorar la vida de esta gente que trabaja en condiciones deplorables e infrahumanas" finalizó. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente