Desorganizacion y cobros abusivos. Ya no toleran a la "reina del estacionamiento"

Josefina Fleitas "La Reina del estacionamiento" como le bautizaron los cuidacoches, vecinos y vendedores ambulantes. Normalmente actúa con prepotencia  y ha convertido los alrededores de la plaza y basilica en "La ley de Selva" 

Josefina Fleitas que ya se ganó el apodo de la reina del estacionamiento

Los vecinos de los alrededores de la basílica están cansados de la desorganizacion y el caos vehicular de los fines de semana en la inmediaciones de la basílica de Caacupé. Según un posteo hecho en Facebook por un perfil identificado como José Oviedo,  es muy triste ver como "La Ley de la Selva" impera los fines de semana y feriados. Caacupé en vez de lucirse ante los turistas los termina ahuyentando lastimosamente. 

La señora Josefina Fleitas es la encargada por el municipio, para controlar que no se abuse de los precios, utilizar boletas legales y ofrecer una imagen de ciudad seria, pero según el posteo de Oviedo, es la primera que actúa con total informalidad. Inclumiento de sentidos únicos, estacionamientos en veredas y frente a portones de acceso a domicilios particulares, y para colmo utilizan la plaza Tte. Fariña como para aparcamiento a la vista de esta funcionaria municipal, es más en ocasiones se la ve dirigiendo el tránsito y peleándose con vendedores ambulantes, con un vocabulario vulgar y que nos avergüenza ante los miles de turistas que vienen a la villa serrana. 


Posteo de José Oviedo vía facebook 

Que tristeza ver nuestra querida ciudad totalmente dominada por la “Ley de la Selva”…en vez de lucirnos ante los turistas, visitantes, fieles, nos “lucimos” con un desorden total en las calles, incumplimiento de sentidos unicos, estacionamientos en veredas, frente a portones de acceso de vehiculos, y para el colmo, ya hasta en la Plaza Teniente Fariña. Todo esto ante la atenta mirada e inclusive bajo las instrucciones de los “encargados de la Municipalidad”, y los ilustres cuida coches. Esta mañana, hicieron entrar de contramano a una Señora, creando un embotellamiento tremendo y ella sin saber, admitio que los cuidacoches le dijeron que ingrese ahi y encima le cobran gs. 20.000, por incumplir las reglas. Esto ya es un caos, no es posible que la Municipalidad de Caacupe, no pueda poner fin a esto, es una verguenza, en vez de atraer visitantes, los auyentamos, y todo para beneficio de unos cuantos. Como muestra…esta imagen, autos estacionados en la ilustre Plaza Tte. Fariña

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente