El campo santo de la ciudad de Caacupé está pésimas condiciones. En algún momento han limpiado y podado las hierbas pero han dejado los restos que él viento ha esparcido
"Señor intendente Diego Riveros no podes tener en estas condiciones el campo santo, es una vergüenza, sos un incompetente e inútil, como se nota que no tenes ningún pariente enterrado allí, tenes que salir mas de tu oficina con aire acondicionado, salí a caminar para darte cuenta como esta el cementerio, estamos a pocos días del día de los difuntos y vemos esta triste realidad" sentenció.
Hierbajos y tumbas rotas
Hierbajos, lápidas rotas, suciedad y sin casetas en el interior son algunas muestras de su lamentable estado. "Lo que lamento profundamente es tener a mi familia aquí" dice una persona que se identificó como Julio.
"Esto es lamentable, esta totalmente abandonado y sucio, me siento mal, me veo impotente" siguió relatando entre lágrimas.
Encargado del cementerio Riverista, es candidato a concejal departamental
Carlos Reyes encargado de cementerio de la ciudad de Caacupé |
Por último cuestionó al encargado del cementerio Carlos Reyes "No entiendo como el encargado del cementerio ahora sale a pedir votos, postulandose como candidato a concejal Departamental, si esto no puedo tener en condiciones no se que puede ofrecerle al pueblo cordillerano como concejal" finalizó.