Comitiva fiscal logra hallar a menor desaparecida

La agente fiscal Zulma Benítez informó que se realizaron varios operativos de búsqueda en la tarde de ayer y hoy y eso permitió dar con el paradero de la adolescente F.M. B. E. La niña fue hallada en uno de los domicilios realizó el trabajo de búsqueda dicha comitiva. 

La menor de edad fue encontrada en buen estado de salud y será inspeccionada por el médico forense de turno y regresada a su hogar.

Cabe mencionar que una comitiva fiscal y policial a cargo de la agente fiscal Zulma Benítez, para dar seguimiento a la causa de la adolescente que no regresaba a su hogar, se constituyó a verificar viviendas y fueron recibidos por el dueño de una de ellas, quien proporcionó filmaciones de circuito cerrado de la casa.

Posteriormente, los intervinientes se dirigieron a otra vivienda ubicada a 100 metros de una despensa. En ese lugar fueron recibidos por una persona que autorizó ingresar a una de las piezas de la vivienda en busca de evidencias relacionadas al hecho, pero allí se encontraba la menor de edad escondida al costado de la cama. También se encontraron varias ropas de la menor y útiles escolares.

Luego se procedió a la aprehensión de dos personas y la madre de la menor, por disposición de la fiscal interviniente. Finalmente, los aprehendidos fueron llevados hasta la comisaría para el procedimiento de rigor.

El trasfondo 

Una madre fue detenida por agentes del departamento de investigaciones del área de Cordillera, luego de denunciar la desaparición de su hija de 12 años en la compañía Azcurra, Caacupé. Luego de algunas declaraciones, confesó que entregó a la niña a dos primos para mantener relaciones sexuales. Estos últimos, también fueron detenidos. 

Según los agentes policiales, no sería la primera situación que vive la pequeña ya que se encuentra embarazada a raíz de los abusos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente