Unas siete mil personas coronaron la visita de Arnaldo Wiens al departamento de Cordillera
El candidato a presidente de la República por Fuerza Republicana Arnaldo Wiens, cerró en la noche de esta sábado su primera gira como candidato presidenciable al departamento de la Cordillera, el acto llevó a cabo en la ciudad de Atyra, donde asistieron aproximadamente siete mil personas.
Del encuentro formaron parte todos los candidatos departamentales, Denis Lichy precandidato a la gobernación, Roberto González, Jorge Martínez, Hugo Meza y Roberto Piñanez pretendientes de la diputacion, los candidatos a la Junta Departamental, dirigentes de los veinte distritos y los simpatizantes que colmaron y le dieron un marco muy emotivo al encuentro que dejó satisfecho a la dirigencia departamental.
Arnaldo Wiens hizo una sinopsis de su procedencia familiar, y de como se dio su sorpresiva candidatura, además enfatizó las grandes ideas que tiene para el departamento de la Cordillera, que asegura convertirla en el mejor del país. En otro punto subrayó que aproximadamente dos mil empresarios están en Asunción desde ayer, la mayoría coincide que el Paraguay es el mejor país para invertir en el futuro. "Ellos analizan invertir en el país, las condiciones están dadas, pero va a depender de lo pase el 18 de diciembre y les voy a decir por qué. Esos dos mil empresarios no van a venir a invertir si gana la otra fórmula (el cartismo), porque no se va a tener la garantía, ni la seguridad jurídica y mucho menos financiera", expresó Wiens.
Seguidamente manifestó que el modelo cartista sólo busca beneficios para su grupo empresarial y no para el pueblo paraguayo. "Yo no tengo empresas, voy a gobernar en conjunto con los presidentes de seccional, con los representantes que ustedes elijan para acompañarnos en el gobierno y luchar para que haya menos pobreza en el país" agregó.