Caacupé goleó a Tobati por 8 a 0. El partido apenas se pudo complementar, porque según algunos aficionados llovía más adentro que afuera. El tinglado municipal no tenía sanitarios y el techo parecía colador.
La selección Caacupeña goleó este miércoles de visitante por 8 a 0 a la selección Tobateña, con esta victoria esta a un paso de conseguir el boleto a la siguiente ronda del torneo C20 que otorga un cupo para el campeonato nacional de Caaguazú 2022. La representación verdeamarella es el campeón actual de la categoría. El partido ante los Tobateños fue de mero trámite, por la excesiva superioridad del conjunto visitante que no tuvo piedad de su similar y lo termino goleando de manera contundente. El encuentro se disputo en el polideportivo municipal de la ciudad de la cerámica, que mostro un estado de total abandono, por las innumerables goteras del techo, falta de sanitarios y pinturas.
La selección vuelve a jugar este viernes 21 de octubre de visitante ante su similar de Itacurubi de la Cordillera. Con una victoria la representación serrana que dirige José Sánchez ya va a conseguir el boleto a la siguiente ronda.